domingo, 10 de abril de 2011

PIRANHA 3D

Tras meses y meses de larga espera, por fin hemos podido disfrutar de la película mas gamberra de la temporada y porque no decir de la década. Donde da la sensación que su director se lo ha pasado pipa entre tanta sangre y tetas. Recordemos que es un remake de aquella simpática peli dirigida por Joe Dante allá por un lejano 1978. De la cual dirigió una secuela el tito Cameron, “Pirañas 2: Los Vampiros del mar”, aunque reniegue de ella.
Vaya por delante que es producto de serie b (sin necesidad de un guión coherente) que se enorgullece de serlo y no se toma en serio a si misma en ningún momento. 
La historia básicamente es la siguiente: pueblito costero donde anualmente se celebra una macro fiesta que reúne a miles de visitantes, litros y litros de alcohol y diminutos bikinis. Todo va de fabula hasta que hacen acto de presencia estos adorables animalitos, devorando todo a su paso. 
En el reparto encontramos a: Elisabeth Shue ('El hombre sin sombra'), Ving Rhames ('Misión:Imposible'), Christopher Lloyd ('Regreso al futuro'), el director y actor ocasional Eli Roth ('Malditos Bastardos'), un Jerry O´Conell pasándoselo en grande, alguna que otra Playmate y un simpático cameo de Richard Dreyfuss (un claro homenaje a su papel en 'Tiburón').

La media hora final no es apta para estómagos débiles, debido a la carnicería y la ola de desmembramientos provocados por los hambrientos animalitos. Un autentico baño de sangre.
Lo dicho si queréis disfrutar como un enano, que la sangre os salpique y pasar un rato divertido esta es vuestra película. 

1 comentario:

  1. A mi esta peli me ha hecho gracia. Ya sabía a lo que iba y no me ha defraudado. Chicas en bikini y sangre a borbotones, perfecta para un dia de resaca.

    PGS

    ResponderEliminar