domingo, 10 de abril de 2011

THE GREEN HORNET

Adaptación al cine de la famosa serie radiofónica de los años 30, mas tarde convertida al cómic y en serie de televisión en 1967. Protagonizada por Van Williams y un jovencísimo Bruce Lee. De la que solo se rodaron 26 episodios. 
Tras la muerte de su padre, el multimillonario Britt Reid se convierte junto a su fiel criado Kato en héroes enmascarados contra el crimen.


Parece mentira que detrás de semejante tontería este Michael Gondry, responsable de maravillas como “Olvidate de mi”, entre otras. Quiero creer que ha estado atado de pies y manos por la productora, porque no se nota su mano por ningún lado. Que decir de ese horrible actor y peor guionista que es Seth Rogen, me pregunto quien le ha dicho que es gracioso.

A pesar de no llegar a las dos horas se hace interminable, con unos actores que dan vergüenza ajena: Cameron Diaz, es Cameron Diaz no le podemos pedir más y Christoph Waltz dando vida a un villano con crisis de identidad, pidiendo a gritos que le quiten el Oscar. Mención aparte merecen Tom Wilkinson y Edward James Olmos que hacen lo que pueden los pocos minutos que están en pantalla.

La película trata de ser una comedia de acción, pero ni hace gracia ni sus escenas de acción emocionan, debido a su penoso guión (por llamarlo de alguna forma) perpetrado por su propio protagonista y su socio Adam Goldberg.
Destacar los cameos de un esplendido James Franco y un recuperado Edward Furlong en un papel a su medida (el único chiste bueno de toda la peli).
Una tontería como un piano que no hay por donde cogerla.

2 comentarios:

  1. Ni fu ni fa, para echar un rato en el sofa sin complicarse la vida. Simple a más no poder

    PGS

    ResponderEliminar
  2. A mí sólo me gustaron los títulos de crédito finales y algunos gadgets, o sea, un 5% del conjunto. El 95% restante mejor flashearse a lo Hombres de negro.

    ResponderEliminar